Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capital

La intendente habilitó una nueva iluminación led y pavimento en el barrio El Vinalar

La jefa comunal realizó el encendido de las luces y con el corte de cintas dejó habilitada la pavimentación de 47 cuadras de hormigón que alcanzaron el 69% de las calles de ese sector y que se pudieron concretar en diferentes etapas.

La Intendente Ing. Norma Fuentes, acompañada por un importante grupo de vecinos y representantes de entidades intermedias, dejó inauguradas las obras de pavimentación y de refuncionalización del alumbrado público del barrio El Vinalar.

 

La jefa comunal realizó el encendido de las luces y con el corte de cintas dejó habilitada la pavimentación de 47 cuadras de hormigón que alcanzaron el 69% de las calles de ese sector y que se pudieron concretar en diferentes etapas.

 

“Estamos dejando inaugurada una obra más, en un contexto complejo, pero que es significativo por la mano de obra, el trabajo de muchas familias que permite ir consolidando el desarrollo de todos los vecinos”, dijo la Ing. Fuentes.

 

Asimismo, renovó su compromiso con los vecinos de continuar trabajando para la concreción de más pavimento y en política ambiental, para sustituir la iluminación de sodio por Led.

 

"Vamos a avanzar en la responsabilidad que todos tenemos con las cuestiones ambientales, y que incluye también la incorporación de nuevas especies”, expresó la intendente.

 

Luego, Graciela Díaz, habló en representación de los vecinos, y agradeció a la Ing. Fuentes por las obras habilitadas, al igual que los espacios verdes de los que hoy pueden disfrutar todos los vecinos de ese barrio.

 

“Sabemos de su trabajo y de su compromiso diario con todos los vecinos de la ciudad, y por eso nos comprometemos a seguir acompañándola en todo lo que falta por hacer”, remarcó en el final la vecina.

 

La pavimentación se realizó en calles Sumamao entre Colectora Lugones y Juan Mayuli, Pitambala entre Colectora Lugones y San Cayetano; Gregorio Álvarez entre Neiro Rojas y Colectora Solís; Villa La Punta entre Colectora Lugones y San José de Calasanz; María Auxiliadora entre Los Pioneros y Sabagasta; Primero de Mayo entre Colectora Lugones y San José de Calasanz; Señor de los Milagros de Mailín entre Neiro Rojas y Colectora Lugones; Manogasta entre San José de Calasanz y Tomas Lucio y Juan Mayuli entre colectora Solís y Vinará.

 

La refuncionalización del alumbrado público comprendió a las calles Sumamao, San José Calazán, C. María Auxiliadora, Manogasta y Dr. Gregorio Álvarez, con el cambio de las lámparas de sodio 150 W a Lámparas Leds de 50W. El recambio continuará en los diferentes sectores del barrio.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso