Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Volvía a su casa y fue patoteado por delincuentes, en un violento asalto

Los ladrones comenzaron a amenazarlo de muerte, mientras le exigían la entrega de sus pertenencias. Tratando de evitar el asalto, el damnificado decidió enfrentar a los agresores.

Un joven de 23 años sufrió traumatismo de rostro y en diversas partes del cuerpo, luego de ser interceptado por delincuentes, quienes intentaron robarle sus pertenencias en la zona sur de la Capital. 

 

El atraco se produjo en horas de la madrugada de ayer, cuando el damnificado residente en el barrio Siglo XIX caminaba de regreso a su casa. En ese momento, fue abordado por los desconocidos que se movilizaban en una motocicleta. 

 

Los ladrones comenzaron a amenazarlo de muerte, mientras le exigían la entrega de sus pertenencias. Tratando de evitar el asalto, el damnificado decidió enfrentar a los agresores. Por lo que se trenzaron en lucha. Sufrió lesiones múltiples en ese momento. 

 

Finalmente, los delincuentes lograron robarle un celular. Con el botín en sus manos, los asaltantes se dieron a la fuga. Mientras que el lesionado fue auxiliado por los vecinos y trasladado a un centro de salud de la Capital para que recibiera la asistencia médica correspondiente. 

 

La denuncia fue realizada en la sede de la Comisaría Comunitaria 51 por los familiares del damnificado. 

 

La Fiscalía de Capital ordenó que se iniciaran las averiguaciones pertinentes, mientras que el lesionado se encuentra en recuperación. 

Lesiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso