Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Un necesitado Central Córdoba visita a un entonado Platense

El partido arrancará a las 16.30, con el arbitraje de Patricio Loustau.

Con la ilusión y la necesidad de sumar de a tres puntos, para engrosar su “flaco” promedio del descenso, Central Córdoba visitará hoy a Platense en Vicente López, por la novena fecha de la Liga Profesional.

 

El partido se jugará desde las 16.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de la señal de cable ESPN.

 

El "Calamar" se encuentra en la octava posición con 14 unidades, a dos de los punteros Godoy Cruz, Newell's Old Boys, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors (16), y viene de empatar 1-1 con Arsenal en Sarandí.

 

Una victoria frente al conjunto santiagueño dejará al "marrón" transitoriamente como líder absoluto, hasta que los actuales punteros jueguen sus respectivos partidos.

 

El entrenador Omar De Felippe podría realizar un cambio respecto del once inicial que igualó ante Arsenal: el ingreso de Horacio Tijanovich en lugar de Alexis Sabella.

 

Central Córdoba, en tanto, viene de perder 3-1 como local ante Patronato de Paraná y se ubica en el vigésimo lugar con ocho puntos.

 

El DT del "Ferroviario", Adrián Adrover, tendría cuatro modificaciones para visitar al "Calamar": José Gómez, Franco Sbuttoni, Deian Verón y Lucas Besozzi por Rodrigo Montes, Alan Barrionuevo, Nicolás Linares y Gonzalo Torres. 

 

El historial entre Platense y Central Córdoba registra un total de dos enfrentamientos que terminaron en empate.

 

Posibles formacionesPlatense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Ayrton Costa; Federico Gino, Carlos Villalba, Ignacio Schor, Mauro Zárate, Horacio Tijanovich; Rodrigo Contreras. Omar De Felippe.

 

Central Córdoba: Cristopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Iván Ramírez, Deian Veron, Jesús Soraire; Lucas Besozzi, Alejandro Martínez. DT: Adrián Adrover.

 

Árbitro: Patricio Loustau

 

Cancha: Platense

 

TV: ESPN

 

Hora: 16.30.

Central Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso