Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoCapital

Allanamiento en Tipiro: detienen a "Poroto" y recuperan varios electrodomésticos

Tras el exitoso procedimiento, los efectivos recuperaron elementos robados y aprehendieron a uno de los responsables.

Tras procedimiento policial exitoso, personal de Brigada Interna De Investigaciones de Zona Norte recuperó elementos robados y detuvo a uno de los autores.

 

Dando cumplimiento a oficio judicial por supuesto delito de robo en un establecimiento escolar, personal policial procedió a realizar un allanamiento en la localidad de Tipiro Departamento capital.

 

En el lugar fueron recibidos por una joven de 24 años la cual estaba acompañada por uno de los supuestos autores del hecho quienes permitieron el ingreso del personal a su domicilio en donde mantenían los bienes sustraídos.

 

Parte de los elementos eran, un horno microondas, tres estufas y una pava eléctrica. Frente a este descubrimiento, los funcionarios actuaron secuestrando preventivamente los elementos y deteniendo al joven de apellido Jiménez, alias “Poroto” y posterior traslado a Comisaría Comunitaria Nº 49.

 

En pos de lo acontecido, el fiscal interviniente, Dr. Ángel Belloumini, dispuso que el ciudadano quede en sede policial en calidad de detenido comunicado.

Tipiro
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso