Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Terrible

Un hombre desnudó a su novia, la golpeó y la encerró en su edificio: ella logró escapar gracias a un WhatsApp

La mujer lo había denunciado previamente por violencia de género. El agresor fue detenido y en el lugar hallaron sobres con cocaína y un arma de fuego

Un mensaje desesperado salvó a una mujer de 31 años. La joven fue golpeada y amenazada de muerte por su pareja quien la mantuvo cautiva en su departamento durante horas. Cuando la víctima logró tomar su celular, pudo escribirle un mensaje a su madre y la policía la rescató.

 

Todo ocurrió durante la mañana del sábado en el edificio de la calle Camacuá al 400, en la localidad boanerense de Ituzaingó. La víctima se contactó con su madre y le dijo que no le responda sino que rápidamente llame a la policía para que vaya a su casa.

 

En medio de la desesperación, la mujer pidió ayuda a la línea de emergencias y efectivos de la seccional primera de la localidad se acercaron al departamento.

 

Cuando tocaron timbre fue la víctima quien respondió y solo alcanzó a decir “estoy bien” por el portero eléctrico. Sin embargo, uno de los oficiales le solicitó que baje y allí pudieron constatar que la mujer estaba siendo víctima de violencia porque tenía toda la cara ensangrentada, de acuerdo a lo informado por Primer Plano Online.

 

En ese momento la policía ingresó al lugar y encontró al agresor, identificado como Jorge Luis Fragati González, de 33 años, con un arma de fuego y dosis de cocaína en su poder. Finalmente fue detenido y acusado de privación ilegal de la libertad, amenazas agravadas por el uso de arma, lesiones y portación ilegal de arma de fuego.

 

Según lo detallado por el portal, el acusado que dijo ser representante del Club Atlético Ituzaingo, mantuvo cautiva a la mujer durante varias horas. “La tuvo desnuda, encerrada, la golpeó y con un arma amenazaba con gatillarle en la cabeza”, señalaron los investigadores.

 

La víctima y el agresor eran pareja hacía cinco meses y en marzo ella lo había denunciado por un hecho similar en la fiscalía N°10 de Morón, especializada en violencia de género y intrafamiliar. Además, vecinos del lugar aseguran que vieron y escucharon situaciones de violencia en varias oportunidades.

 

Luego de la denuncia, un tribunal había dispuesto una exclusión de hogar por tres meses para el acusado pero no se volvieron a registrar denuncias.

Violencia de Género
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso