Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

En un partido picante, River y Vélez empataron en el Amalfitani

El resultado fue 2-2, con goles de Walter Bou, de penal (21' PT) y Abiel Osorio (48' ST) para el "Fortín", mientras que en el "Millo" anotaron Lucas Beltrán (7' PT) y Nicolás de la Cruz (30' PT).

Vélez y River disputaron un partidazo en el José Amalfitani e igualaron 2-2 en el cierre de la 8ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Lucas Beltrán y Nicolás De La Cruz anotaron para el "millo" mientras que Walter Bou y Abiel Osorio -sobre la hora- le dieron el agónico empate al "Fortín".

 

A los 6' Milton Casco aprovechó un hueco entre líneas y Simón, que logró desbordar por el sector derecho, le cedió el tanto a Lucas Beltrán que remató de frente al arco para poner el 1-0 para el "Millonario".

 

El golpe propinado por la "Banda" tuvo una respuesta inmediata. 15 minutos después, Leonardo Jara asistió de media distancia a Walter Bou, que cayó al suelo en su afán de superar a Franco Armani. Patricio Loustau no dudó en cobrar penal y el ex Defensa y Justicia definió con prestancia para estampar la igualdad.

 

A los 23' Orellano le dio un buen pase a Lucas Pratto delante de la meta que el "Oso" no pudo concretar. A los 30' Simón apareció en posición de 9 y le dejó la pelota servida a Nicolás de la Cruz, que definió con una volea rasante pegada al palo derecho y puso el 2 a 1 antes del descanso.

 

El complementoLa visita no abandonó la disposición táctica en el complemento, pero entregó la pelota y se atrasó unos metros en el campo. Pratto, a los 67', sacó un envío rasante en forma de buscapié que el golero pudo interceptar. Pero la historia no iba a terminar ahí y a 60 segundos del pitazo final, después de una serie de rebotes, Santiago Cáseres dejó en el camino a Maidana y le dejó el gol servido a Abiel Osorio para poner el 2-2 final. El "Millonario" no levanta cabeza en el torneo local.

River Plate
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso