Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Impactante

Un linyera mató a un piloto profesional de una puñalada en el pecho

El brutal ataque se produjo en una gasolinera. El piloto paró para cargar el tanque antes de seguir viaje y allí fue encarado por un indigente que terminó con su vida.

El asesinato del ex automovilista de Nascar Bobby East sacude por estas horas a Estados Unidos. Es que el piloto retirado de 37 años recibió una puñalada en el pecho tras discutir con un vagabundo en una estación de servicio.

 

El brutal ataque se produjo en una gasolinera del estado de California. East paró para cargar el tanque antes de seguir viaje y allí fue encarado por un indigente, que fue identificado como Trent William Millsap.

 

Millsap se acercó al ex deportista y, de un momento al otro, se enfrascaron en una acalorada discusión que fue subiendo de tono y terminó de la peor manera: con Bobby apuñalado en el pecho. Hasta el momento, se desconocen las razones que motivaron el altercado.

 

Luego de atacar salvajemente al tres veces campeón de United State Auto Club (USAC), el asesino huyó de la escena y, a los pocos minutos, arribó una ambulancia. Pese a los esfuerzos de los paramédicos, la víctima perdió la vida de camino al hospital.

 

De acuerdo a la información aportada por distintos medios de comunicación estadounidense, Trent William Millsap estaba en libertad condicional tras haber violado la ley en varias oportunidades.

 

Lo cierto es que después del homicidio de Bobby East, se emitió una orden de búsqueda y captura contra Millsap. Según informaron fuentes de la Policía de Westminster, a 50 kilómetros de Los Ángeles, el prófugo fue abatido por un equipo de SWAT.

 

Una unidad de agentes especiales realizó una serie de allanamientos de Anaheim, condado de Orange, y dieron con el homicida en un departamento de esa ciudad.

 

Luego de dar con la ubicación del vagabundo, el criminal y los operativos de SWAT intercambiaron fuego y, finalmente, Trent William Millsap murió en el tiroteo, que también dejó un saldo de un policía herido.

 

Con información de La 100

Estados Unidos
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso