Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Dramático momento: la Policía escoltó un auto que tenía una menor convulsionando en su interior

Personal de la Unidad Táctica Motorizada de la División Prevención Nº 4 se ocuparon de despejar el camino para que los conductores del rodado pudieran llegar rápidamente al Cepsi.

En horas de la siesta de hoy, personal policial de la Unidad Táctica Motorizada de la División Prevención Nº 4 realizó un importante procedimiento a la altura del Puente Carretero.

 

Fuentes policiales informaron que, mientras los efectivos realizaban un recorrido de prevención sobre la rotonda del puente, alcanzaron a divisar a un automóvil que circulaba realizando maniobras y tocando bocina. Asimismo, los uniformados notaron que había una campera “ondeando” en la ventanilla del acompañante.

 

Al ver esta situación, la Unidad Táctica Motorizada reduce su velocidad y se entrevista con el conductor del vehículo, quien manifestó que se dirigía con urgencia al Cepsi ya que en el interior del rodado había un niño con convulsiones, en estado delicado.

 

De inmediato, los uniformados escoltaron al vehículo hasta el Cepsi, abriendo camino para que el automóvil pudiera llegar lo más rápido posible al nosocomio.

 

La menor de 13 años ingresó rápidamente al centro de salud, en donde recibió los cuidados médicos necesarios, mientras que los policías regresaron con su recorrido habitual, tras el suceso.

Cepsi
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso