Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Conmoción: encontraron colgado de un árbol y en la vía pública a un chico de 15 años

Para cumplir su cometido, utilizó una de sus prendas de vestir. Gran consternación por el deceso del adolescente. Esto informó la Policía

El cadáver de un chico de 15 años apareció colgado de un árbol, en un macabro suceso que se descubrió ayer en el velódromo municipal de Zárate, en el norte de la Provincia de Buenos Aires. Se cree que el adolescente se suicidó, mientras se intentan establecer los motivos que provocaron este episodio.

 

Los voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron a cronica.com.ar, que publicó el caso, que el macabro hallazgo se produjo en la jornada de ayer, cuando los miembros del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona muerta en el interior del citado predio, situado en el cruce de Teodoro Fels y Río Negro, en las cercanías de la Ruta Nacional 12.

 

Según agregaron los informantes, los pesquisas arribaron al mencionado lugar, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida del menor, de 15 años, que se encontraba colgado de un árbol para lo cual utilizó una prenda de vestir.

 

A raíz de lo ocurrido, los funcionarios de la Justicia resolvieron convocar a los integrantes de la Delegación Zárate - Campana de la Policía Científica para la realización de pericias en el lugar en el que apareció el fallecido.

 

Hasta el momento, las diversas pruebas que fueron obtenidas en el expediente penal demuestran que el jovencito se quitó la vida, aunque se desconocen las razones que lo habrían impulsado al suicidio.

 

Uniformados de la comisaría de Campana se encargan de la investigación de lo acontecido. Por motivos legales, no divulgaremos los datos filiatorios del fallecido.

Suicidio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso