Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

La Policía recuperó una moto en Beltrán que fue robada en La Banda

De lo transcurrido se puso en conocimiento a la fiscal Dra. Cecilia Guido, quien dispuso el traslado a la comisaría del área del bien secuestrado y que se continúen con las tareas investigativas de rigor a fin de dar con el autor del hecho.

Efectivos de la División Robo y Hurto de la ciudad de La Banda recuperaron una moto que había sido robada desde un domicilio del barrio Villa Nueva.

 

Luego de llevar a cabo una ardua tarea investigativa en virtud a una denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 13 por el robo de una moto desde un inmueble de un barrio bandeño, los “guardianes del orden” pudieron establecer el paradero de dicho rodado.

 

Fue así que se comisionaron a un domicilio ubicado en el barrio Avellaneda Sur de la ciudad de Beltrán, Departamento Robles donde se realizó la entrega de forma voluntaria del rodado marca Corven, modelo Energy 110cc de color roja.

 

De lo transcurrido se puso en conocimiento a la fiscal Dra. Cecilia Guido, quien dispuso el traslado a la comisaría del área del bien secuestrado y que se continúen con las tareas investigativas de rigor a fin de dar con el autor del hecho ilícito.

Departamento Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso