Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaIntrafamiliar

Insultó a su madre, amenazó con matar a toda la familia y dañó los muebles del hogar: fue apresado

El sujeto de 28 años estaba ebrio. Desde hace dos meses convive con su familia, pues antes estaba radicado en Buenos Aires, donde consumía con habitualidad sustancias prohibidas

Una mujer de 46 años y domiciliada en el paraje San Juan, departamento Ojo de Agua, denunció a su hijo de 28 años que, en estado de ebriedad, la insultó y amenazó matar a toda la familia, además de causar daños en bienes y electrodomésticos del hogar familiar, por lo que personal policial de la Comisaría Nº 10 del Menor y la Familia procedió a detenerlo.

 

Tal medida fue requerida por la Dra. Andrea Juárez, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital, y ordenada por la Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Género. Se indicó que el inculpado hace dos meses que vive junto a su madre y hermanos, ya que antes residía en la provincia de Buenos Aires, donde consumía sustancias prohibidas.

 

La denunciante manifestó que en la tarde del viernes último su hijo comenzó a ingerir bebidas alcohólicas, y horas después comenzó a tornarse violento. Dijo que su hijo comenzó a insultarla y además amenazaba matar a todos los integrantes de la familia, por lo que trataban de calmarlo. Sin embargo el sujeto más se enfadaba y comenzó a dañar los muebles, heladera y un equipo de música, para luego lesionar a la hermana, pero esta no quiso denunciar.

 

Por tal motivo es que tuvieron que llamar a personal policial, que se hizo presente en el domicilio de la denunciante y redujo al individuo. La mujer sostuvo que en estado de ebriedad su hijo siempre la trata mal, la amenaza e intenta agredirla, pero ella no lo permite. Aclaró que estando sobrio su hijo es una persona “buena y tranquila”, para el que tratará de buscar ayuda profesional, a efectos de que se recupere de su adicción.

Ojo de Agua
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso