Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Frías

Vecinos agredieron a policías para evitar la detención de un asaltante

Los efectivos de la Sección Robos y Hurtos de Frías realizaron un arduo trabajo de investigación luego que la damnificada residente en el barrio Las Violetas denunciara la sustracción de su moto Corven Energy de 110cc. 

Un sujeto le robó una motocicleta a una vecina y luego, se dio a la fuga. Los vecinos intentaron “ayudarlo” para lograr que se fugara y agredieron a los efectivos a cargo del procedimiento.

 

El hecho se produjo en la ciudad de Frías —departamento Choya—. Los efectivos de la Sección Robos y Hurtos de Frías realizaron un arduo trabajo de investigación luego que la damnificada residente en el barrio Las Violetas denunciara la sustracción de su moto Corven Energy de 110cc. 

 

Los efectivos realizaban las pesquisas, cuando en inmediaciones del lugar donde se produjo el atraco, divisaron al sospechoso a bordo del rodado robado. El malviviente  ante la presencia policial, emprendió la fuga y abandonó a las cuadras el rodado.

 

Mientras los policías se prestaban a realizar el secuestro del rodado, los vecinos comenzaron a ocasionar incidentes. Los agredieron con golpes de puño y arrojaron elementos contundentes, para evitar que se realizara el procedimiento. Los efectivos secuestraron la motocicleta robada de la víctima. 

Frías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso