Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DepartamentoCapital

Comenzó la vigilia de la XX Marcha de los Bombos ala sur en Maco

Con la participación de músicos y turistas de distintos puntos del país, se suma una delegación de Chile que participará de la Marcha de los Bombos ala Sur.

En el club Deportivo San Esteban, comenzaron a sonar las voces del grupo Los Sin Nombre para dar inicio a la vigilia de la expresión cultural por excelencia del mes del cumpleaños de la “Madre de Ciudades”.

 

Cientos de personas y turistas llegaron hasta la localidad de Maco, en el Club Deportivo San Esteban, para participar de la vigilia de la XX Marcha de los Bombos ala Sur.

 

En diálogo con uno de los impulsores de la manifestación del sentir santiagueño a través de los Bombos,  Eduardo Misoguchi, comentó: “Bienvenidos a todos al Club San Esteban en Maco, estamos recibiendo gente, comenzó con el grupo vocal Norte de La Rioja, amigos también vienen a compartir nuestra idiosincrasia, cultura y raíces. Son más de 30 grupos que participaran. Estaremos hasta las 4 de la mañana. Mañana a todo los esperamos a las 9 de la mañana desde el  arco de entrada, calle 6, Av. Belgrano”, comentó Misoguchi.

 

Cabe señalar que, con la participación de músicos y turistas de distintos puntos del país, se suma una delegación de Chile que participará de la Marcha de los Bombos ala Sur.

Departamento Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso