Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Pandemia

Wado de Pedro, positivo en coronavirus

El ministro de Interior afirmó tener "síntomas leves" y encontrarse bien. Fue aislado preventivamente.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, informó este jueves que se contagió coronavirus y detalló que se encuentra bien y que cursa la enfermedad con "síntomas leves".

 

"Les quiero informar que me dio positivo el test de Covid. Me encuentro bien y estoy con síntomas leves. Voy a estar cumpliendo el aislamiento que corresponde", señaló el funcionario nacional en su cuenta de la red social Twitter.

 

 

Les quiero informar que me dio positivo el test de Covid. Me encuentro bien y estoy con síntomas leves. Voy a estar cumpliendo el aislamiento que corresponde.

 

 

— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) July 14, 2022De Pedro confirmó la noticia este jueves, luego de haber compartido actividades en la semana con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y la ministra de Economía, Silvina Batakis.

 

El martes último, el ministro del Interior se reunió o solas con la flamante titular del Palacio de Hacienda para analizar cuestiones de su salida del cargo de secretaria de Provincias que cumplía hasta asumir como la sucesora de Martín Guzmán.

 

En tanto, este miércoles, De Pedro estuvo con el gobernador santafesino.

 

"Recibí al gobernador de Santa Fe, @omarperotti, con quien estuvimos analizando las gestiones que el @MinInteriorAR lleva adelante en la provincia para potenciar la producción y el trabajo", publicó ayer en sus redes sociales.

 

El ministro había dado positivo en coronavirus en enero de este año, aunque en aquel momento no manifestó tener síntomas.

Coronavirus
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso