Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Arsenal, con la necesidad de engrosar el promedio, recibe al invicto Platense

El compromiso se llevará a cabo en el Estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad bonaerense de Sarandí, desde las 21.30, con el arbitraje de Pablo Giménez.

Arsenal de Sarandí, con seis fechas sin derrotas, será local ante Platense, uno de los tres invictos del certamen, en uno de los tres partidos a desarrollarse mañana por la octava fecha de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

 

El compromiso se llevará a cabo en el Estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad bonaerense de Sarandí, desde las 21.30, con el arbitraje de Pablo Giménez y televisación por parte de TNT Sports.

 

Arsenal (10 puntos), dirigido por Leonardo Madelón, perdió en el debut ante Boca en La Bombonera por 2 a 1, y de allí en más son seis los cotejos sin derrotas con dos victorias y cuatro igualdades.

 

La serie le permitió colocarse a tres unidades de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana y también elevar su promedio; ahora se ubica 23ro. en esa tabla con 1,144.

 

Platense, junto al puntero Newell's y Atlético Tucumán los únicos invictos de la LPF, está sexto con 13 unidades y no pierde desde la última fecha de la Copa de la Liga, el pasado 8 de mayó 2-1 ante River.

 

En la Copa Argentina quedó eliminado en 16vos. de final el pasado 25 de mayo, pero en los 90 minutos igualó 1-1 ante Belgrano y cayó en la definición con remates desde el punto penal. En cuanto al promedio mejoró mucho y se posiciona 22do con 1,152.

 

En Platense, orientado tácticamente por Omar De Felippe, regresará como titular Mauro Zárate, su jugador más relevante, que no jugó la fecha pasada en el empate 1-1 con Newell's como local, a causa de una lesión muscular.

 

Probables formacionesArsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Joaquín Pombo y Damián Pérez; Julián Navas, Dardo Miloc, Mauro Pittón y Lucas Brochero; Sebastián Lomónaco y Francisco Apaolaza. DT: Leonardo Madelón.

 

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso y Ayrton Costa; Iván Gómez y Carlos Villalba; Ignacio Schor, Mauro Zárate y Alexis Sabella; Rodrigo Contreras. DT: Omar De Felippe.

 

Árbitro: Pablo Giménez

 

Estadio: Arsenal.

 

Hora de inicio: 21:30.

 

TV: TNT Sports.

 

(Télam)

Arsenal
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso