Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ATenerEnCuenta

Inesperado: la AFIP remata celulares a precios inimaginables

La gran oferta está conformada por celulares marca Samsung y Xiaomi, por valores que arrancan en los $23.000.

Muchas personas quieren cambiar sus celulares por temas de antigüedad, mal funcionamiento o por algún problema técnico peor debido a la inestabilidad económica del país, muchas veces el cambio de celular se retrasa.

 

En esta oportunidad, traemos una oportunidad única que no puede desaprovecharse: se avecina una nueva subasta digital organizada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), en la cual se rematarán artículos tecnológicos con precios por debajo del mercado.

 

La gran oferta está conformada por celulares marca Samsung y Xiaomi, por valores que arrancan en los $23.000.

 

En total, se rematarán 38 lotes de artículos que la Dirección General de Aduana (DGA) subasta para liberar espacio en sus depósitos. Se trata de mercadería que fue retenida por la entidad que dirige Mercedes Marcó del Pont y que no puede tener como finalidad la donación.

 

El 21 de julio se realizará el evento tan esperado por futuros compradores que tendrán la oportunidad de participar a partir de las 12 am, a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad. 

 

La convocatoria está abierta a toda la comunidad y se podrá participar de manera online. Un dato importante es que no hacen envíos con el equipo al ganador, sino que este deberá retirar el lote presencialmente por los depósitos de la provincia jujeña de La Quiaca, precisa Crónica.

 

La oferta más accesible es un lote de dos Samsung Galaxy A10s, que tiene un precio base de $23.142 ($11.571 cada uno). En el otro extremo, siete celulares Xiaomi MI 9T PRO cuestan, de base, $227.556 (unos $32.508 por unidad). También hay otros cinco modelos de Samsung (A20, A30, A50, A70 y S10), otro tanto de Xiaomi (Redmi Note 8, 7A, MI A3), e incluso se ofrecen cuatro auriculares inalámbricos Xiaomi Air Dots por $12.339.

 

 A pesar de que esta es una buena oportunidad para muchos, el organismo advirtió: “Todos los lotes se venden sin cargador y su funcionamiento está sin controlar”.

 

Para acceder a la subasta del Banco Ciudad no es necesario ser cliente de la entidad. Sin embargo, es requisito contar con una cuenta en la web https://subastas.bancociudad.com.ar/ y ser mayor de 18 años.

 

Paso a paso: cómo hacer para participar

Los interesados deberán registrarse como usuario a través de Autogestión en el sitio web de Subastas del Banco Ciudad.

Ingresar al remate que le interesa y leer las condiciones de venta.

Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar, que es del 3% sobre el valor base del inmueble. El porcentaje dependerá de las condiciones específicas de cada subasta.

Recepción del email de habilitación.

El participante ya puede ofertar.

Celulares
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso