Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CiudadCapital

La Municipalidad organizará el Festival del Día del Amigo con María Becerra como artista principal

El director de la Juventud, Luis Llanos, indicó que el encuentro "comenzará a partir de las 15 horas e invitamos a los jóvenes y a toda la familia a participar???.

La Municipalidad de la Capital, a través del director de la Juventud, Luis Llanos, anunció la realización del Festival del Día del Amigo, el próximo 20 de julio en la explanada norte del Estadio Único Madre de Ciudades, con la presentación principal de María Becerra, en el marco del mes aniversario de la capital santiagueña.

 

El funcionario indicó que el encuentro "comenzará a partir de las 15 horas e invitamos a los jóvenes y a toda la familia a participar”.

 

"Este año tendremos un nuevo formato, con esta idea de la Intendente Ing. Norma Fuentes de brindarle a los jóvenes de poder participar de un show de estas características, además de artistas locales los DJs Leo Lencina y Magda Darchuck", sostuvo Llanos.

 

Precisamente, Lencina agregó que eventos de estas características son “muy importante” por su magnitud y que por ello estrenará un show musical diferente. Mientras tanto, Darchuck agradeció a la intendente Fuentes por el espacio brindado en especial a la música electrónica y a los jóvenes.

 

Durante el festival, no se permitirá el ingreso con camisetas de fútbol y ni con bebidas alcohólicas.

Ciudad Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso