Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

???Estoy re contenta???: La Chabona contó que fue convocada por Marcelo Tinelli [VIDEO]

El anuncio lo hizo en su cuenta de Instagram @lachabona.atr mediante un video, en el cual se puede ver a María Palacios junto a su representante, Christian Manzanelli.

María Palacios, mejor conocida por La Chabona, tuvo un meteórico salto a la fama en el 2021 gracias a un video de TikTok que se hizo viral en las redes sociales. Y en el día de ayer confirmó que formará parte del nuevo programa artístico conducido por Marcelo Tinelli, llamado “Cantá conmigo ahora”.

 

El anuncio lo hizo en su cuenta de Instagram @lachabona.atr mediante un video, en el cual se puede ver a María Palacios junto a su representante, Christian Manzanelli, en un balcón. “Lo prometido es deuda: después de mucho trabajo, de idas y vueltas, idas y vueltas, María les va a contar un notición. Contalo, María”, comenzó diciendo Manzanelli.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por LA CHABONA ATR (@lachabona.atr)

 

 

 

 

“La verdad es que estoy re contenta loco, los quiero poner pillos a toda la gente del otro lado que me convocaron para el casting de Tinelli loco, así que le quiero agradecer a Tinelli que estoy re contenta re feliz, que vamos las pibas loco, que la vamos a re explotar en el casting que se viene La Chabona loco a todo ringtone”, contó feliz María Palacios, según publica Radio Mitre.

 

“La Chabona fue convocada por Marcelo Tinelli, se contactó conmigo directamente y prepárense porque La Chabona y Tinelli, se viene algo grande”, cerró su representante. “Se los dejo a su criterio”, agregó irónicamente al final la influencer. La cantante se suma a otros participantes confirmados como Emily Lucius y Locho Loccisano, y finalmente la China Suárez no será participante

 

 

Los miembros del jurado que formarán parte del nuevo programa de Tinelli son Carlos Baute, Manuel Wirzt, Raúl Lavié, el Puma Rodríguez, Cristian Castro, Coti Sirotkin, Cande Tinelli, El Bahiano y Marcela Morelo. Se estima que el programa, que será producido por el propio Tinelli, Federico Hoppe y el “Chato” Prada, comenzará el día 25 de julio a las 22:30 horas.

L-Gante
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso