Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #AdelantoExclusivo

María Becerra estará en Santiago para los festejos del Día del Amigo

Será el día 20 de este mes, en el sector norte del Estadio ??nico Madre de Ciudades, a partir de las 15 hs. Además estarán presente los DJs Leo Lencina y Magda Darchuk, para agigantar la fiesta en el marco de los 469 años de la ciudad.

En el marco del mes aniversario de la ciudad, la Municipalidad de la Capital organizó un evento para el día 20 de este mes, en el sector norte del Estadio Único Madre de Ciudades, donde se contará con un show de "La Nena de Argentina", María Becerra.

 

El espectáculo comenzará a las 15, y también estarán presentes los DJs Leo Lencina y Magda Darchuk, quienes brindarán la mejor música para disfrutar al máximo la fiesta.

 

El director de Juventud, Luis Llanos, manifestó al respecto: “Estamos en condiciones de anunciar el festival  del Día del Amigo este próximo 20 de este mes. Con una cartelera bastante importante, vamos anunciar la presentación de María Becerra, que tiene una característica de show internacional, por lo que convoca María Becerra. Asi estamos invitando a todos los jóvenes y las familias. Siendo lo importante que este evento se desarrolla dentro de los festejo de la ciudad, que impulsa la intendente Fuentes. Con la oportunidad de igualar y dar la oportunidad a todos los jóvenes de un evento de esta categoría”.

 

Dj. Magda Darchuk

 

Leo Lencina desplegará la música de cuartetos, cumbias clásicas y guarachas, mientras que Magda Darchuk toda la música electrónica, progressive house y deep house.

 

Dj. Leo Lencina

 

“Los invitamos a todos a participar de este evento de show internacional”, acotaron desde la organización de los festejos del Día del Amigo en el marco del mes Aniversario de los 469 años de la Madre de Ciudades.

 

Además, recalcaron que en el sector donde se efectuará el evento las personas que asistan eviten llevar camisetas de fútbol y no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas.

Nuevo Diario
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso