Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Dpto.Alberdi

Se llevó a cabo el 1° Encuentro de Mujeres Gestando Cambios, en Campo Gallo

La jornada se desarrolló con la presencia de la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Matilde O´Mill; y autoridades ministeriales de Educación, y de Salud.

Con un salón totalmente colmado por vecinas de Campo Gallo y de distintos parajes del departamento Alberdi, se realizó ayer el Primer Encuentro de Mujeres Gestando Cambios, con la presencia de autoridades ministeriales del Gobierno de la Provincia que dieron un fuerte respaldo a Patricia Bertini de Vittar, como candidata a intendenta por el Frente Encuentro Cívico.

La jornada se desarrolló con la presencia de la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Matilde O´Mill; y autoridades ministeriales de Educación, y de Salud, en un hecho sin precedentes en la zona, quienes resaltaron la figura de la mujer como protagonista de los cambios en la sociedad y, en este caso, el desafío asumido por Patricia Bertini de Vittar para continuar con el desarrollo de Campo Gallo, con el acompañamiento del gobernador Gerardo Zamora.

Desde Educación, resaltaron: “Estamos aquí como cuatro militantes más, acompañando a Patricia en este momento trascendental que van a vivir varias intendencias de la provincia y en Campo Gallo, muy especialmente”, al recordar la figura del exintendente José Vittar.

A su turno, la ministra de Justicia, Matilde O´Mill destacó el respaldo del gobernador Zamora, de quien valoró el reconocimiento y haber concedido un rol preponderante en distintos ámbitos de su gestión.

Campo Gallo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso