Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaArgentina

River enfrenta a Barracas con la obligación de volver al triunfo

El ???millonario??? enfrenta al ???guapo???, por los 16avos. de final del certamen, en el ??nico

de Villa Mercedes. Arranca a las 21.30.

River Plate, envuelto en un presente turbulento por la seguidilla de derrotas, enfrentará hoy a Barracas Central, en un encuentro válido por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

 

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Único de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, contará con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación será de la señal de cable TyC Sports.

 

El conjunto “millonario” accedió a la presente fase del torneo federal tras dejar en el camino a Laferrere con una goleada por 5-0 en los 32vos. de final.

 

En el marco de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el equipo conducido por Marcelo Gallardo viene de dos derrotas consecutivas: 3-2 ante Huracán y 2-0 frente a Godoy Cruz, por las fechas 6 y 7, respectivamente. River se ubica en la 15ª posición con ocho unidades, a siete puntos del líder Newell’s Old Boys (15).

 

El equipo de Núñez, además, viene de ser eliminado en la Copa Libertadores de América frente a Vélez Sarsfield (1-0 y 0-0) en el marco de los octavos de final en medio de una polémica con el VAR y el árbitro chileno Roberto Tobar, quien anuló el tanto del triunfo del delantero Matías Suárez por una supuesta mano.

 

Con miras al choque de hoy, el “Muñeco” está obligado a realizar una modificación: debido al desgarro en el isquiotibial derecho del mediocampista Enzo Pérez, sufrido en la derrota ante el “Tomba”, su lugar en el mediocampo será ocupado por Bruno Zuculini.

 

Barracas Central, por su parte, llegó a esta instancia luego de la goleada por 4-1 ante Acassuso, mientras que en el torneo local viene de dos victorias consecutivas: 2-1 ante San Lorenzo y 2-0 frente a Talleres de Córdoba. 

 

El entrenador Alfredo Berti repetirá el mismo equipo que se impuso ante la “T” en condición de visitante el último fin de semana.

River Plate
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso