Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoAguirre

Pinto: llegó el ex de su hermana, destrozó la vivienda y le pegó una paliza

La víctima se negó a denunciarlo pero de igual manera la policía lo puso tras las rejas por contar con pedido de detención cumpliendo la orden de la fiscal de turno.

El hecho se registró el día de ayer lunes minutos antes del mediodía en circunstancias en que un efectivo de la Dirección General de Seguridad Vial realizaba trabajo preventivo sobre Ruta 34 y se apersonó una mujer a pedir asistencia policial, ya que la ex pareja de su hermana se hizo presente en el domicilio de ella y ocasionó daños materiales y lesiones en la persona de su hermana.

 

De inmediato el uniformado dio parte a sus colegas de la Comisaría comunitaria Nº 17 quienes presurosamente asistieron al lugar y al llegar recibieron como respuesta de la supuesta víctima que no quería asistencia policial, que el agresor no se encontraba en la vivienda y que se no autorizaba el ingreso de los uniformados a su vivienda, por lo cual se hizo registro de la situación con testigos, sin retirarse e informar a la fiscal de turno.

 

Anoticiada la Dra. Paola Sobrero, la misma dispuso que se realicen diversas actas de constatación y de antecedentes de denuncias, situación socioambiental, acta de abstención de denuncia y la colaboración de la Brigada de Investigaciones de la dependencia mencionada para que hagan efectiva la detención que pesaba anteriormente sobre el sujeto.

 

Llegada la noche de ayer, la fiscal fue informada sobre la aprehensión del sujeto, el cual fue identificado con el apellido Cresembini, de 27 años de edad con domicilio en la misma ciudad, quedando alojado en la dependencia interviniente a disposición de las autoridades judiciales.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso