Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Impactante

Fue a visitar a su hermano policía y se encontró una escena de horror: "Había sangre por todos lados"

Los efectivos policiales se encuentran abocados a las tareas investigativas en pos de esclarecer lo ocurrido en el interior del domicilio. No descartan ninguna hipótesis.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Los funcionarios judiciales investigan la muerte de un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cuyo cadáver apareció con un balazo en la cabeza, en un suceso que se descubrió ayer en la localidad bonaerense de San Bernardo. Se cree que el individuo se habría suicidado, debido a que estaba deprimido.

 

Voceros del departamento judicial de Dolores revelaron que la víctima fue identificada como Federico Fernando Martínez.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en la jornada de ayer, en un departamento del segundo piso de un edificio, situado en San Juan al 1800, casi en el cruce con Mensajerías y en las cercanías de la tradicional avenida Costanera del citado distrito, en la costa atlántica.

 

Trascendió que el cuerpo sin vida fue encontrado, junto a un arma de fuego, por un hermano del individuo, quien concurrió al lugar acompañado por un cerrajero y porque, según aseguran las versiones, hacía dos días que no conseguía comunicarse con su familiar. Ante el macabro hallazgo, los miembros de la comisaría de San Bernardo (4ª de La Costa) se apersonaron en el inmueble para certificar la presencia del cadáver.

 

Intervinieron en el expediente penal, que en forma preventiva fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, las autoridades de los tribunales de Dolores. Como consecuencia del episodio, los funcionarios resolvieron convocar a los integrantes de la Policía Científica para la realización de diversas pericias en el mencionado departamento, oportunidad en la que se logró determinar que el oficial había fallecido al recibir un certero impacto de proyectil de arma de fuego en la región del cráneo.

 

Hasta el momento, se sospecha que Martínez, que estaba destinado en la zona de Pinamar, se habría matado de un disparo en la cabeza durante el fin de semana porque se hallaba en una crisis depresiva, aunque tampoco no se descartan otras hipótesis.

 

Con información de Crónica

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso