Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Habló la mamá del nene secuestrado y abusado en una vivienda del Bº Siglo XXI

Fue interceptado por dos jóvenes a la salida de la escuela el pasado viernes, cuando el chico empezaba sus vacaciones de invierno. Atraparon a los abusadores

Salta.- El horroroso caso desató la bronca en toda la sociedad. El pasado viernes, secuestraron a un menor afuera de la Esc. N°4048 Provincia de Salta ubicada en B° Santa Cecilia y posteriormente sus captores abusaron de él en una vivienda del B° Siglo XXI.

 

Tras haber capturado a los acusados, la madre de la víctima contó como fue el calvario que vivió su pequeño en los primeros minutos que empezó sus vacaciones.

 

"Mi hijo estaba acá esperando a su hermano, un chango se le acercó y lo agarró del cabello. Le dijo que no hablara. Mi hijito le dio una patada, salió corriendo hacia una esquina y de repente una moto lo cruza de frente. Le pusieron una bolsa negra en la cabeza, lo cargaron y lo llevaron hasta una casa del B° Siglo XXI", expresó Sandra.

 

"El chango que lo cargó en la moto abusó de él. Cuando sale del cuarto dejó la puerta abierta y ahí mi hijo logra escaparse y sale corriendo hasta el sector de las canchas. Como no regresaba, salí a buscarlo y lo encontré ahí. Estaba todo asustado. Hicimos parar un móvil policial y nos fuimos hasta la Comisaría 10° de B° Santa Cecilia. Primero no quisieron tomarnos la denuncia porque decían que mi hijo estaba inventando todo", agregó la mujer.

 

Con todo el dolor del mundo, la mujer les rogó a los efectivos que fueran a buscar a los abusadores. En un móvil policial, la madre y el menor acompañaron a la Brigada de Investigaciones para dar con el paradero de los acusados. Tras dar varias vueltas los encontraron.

 

"Mi hijo reconoció la casa del B° Siglo XXI. Recordó la moto. Les indicó dónde era pero no estaban, tras dar varias vueltas volvimos y los encontramos afuera de la casa fumando", remarcó la madre del nene de 9 años. 

Salta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso