Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Desopilante

Entre 'perreos', la Sole confesó ser fiestera como Lali y que "a su marido se lo hace con el poncho"

El hilarante momento causó un gran revuelo en las redes sociales, donde los internautas estallaron de la risa y acotaron sus opiniones. ¡Mirá!

En La Voz Argentina, el reality que conduce Marley por la pantalla de Telefe, se presentó una participante que hizo levantarse de sus sillas a Lali Espósito y Soledad Pastorutti para sumarse a perrear con ella.

 

Luego de su interpretación de One and Only, de la artista británica Adele, los jurados comenzaron a disputarse por la incorporación de Sofía Schiaffino en su equipo. Sin embargo, no fue solo eso, ya que además la performance de la chica abrió paso a que los artistas se pusieran a hablar sobre distintas temáticas.

 

Nada nos quita la posibilidad de irnos juntas de joda, Lali”, le dijo la participante a Espósito teniendo en cuenta que había sido bloqueada. En ese momento, Ricardo Montaner acotó que si bien le gustaba salir de noche, Lali casi siempre estaba trabajando.

 

Luego de este divertido ida y vuelta, Lali contó un detalle sobre Soledad: “Medios de este país han sacado notas diciendo que ‘La Sole se fue temprano de la fiesta’. Indignada estoy porque yo he perreado con esta mujer hasta las 6 de la mañana”.

 

De este modo agregó: “La Sole es la más fiestera de todas. Soledad Pastorutti es íntima con la fiesta”. Así, Lali la invitó a subirse al escenario junto a ella para perrear junto a la participante. De esta manera, luego del baile, la joven artista le dijo: “Quería reivindicar tu posición de fiestera, Sole”, a lo que su compañera le agradeció: “Lo bien que hacés”.

 

De esta manera, Ricardo Montaner opinó desde su lugar: “Eso mismo, con el poncho, te debe quedar bárbaro”. “Si, lo hago con el poncho. Eso se lo hago a mi marido. Me pongo el poncho y…”, le contestó Pastorutti. “Si, pero qué lindo, porque, debajo del poncho, desnuda ella, así”, le respondió Lali mientras hacía como si se estuviera abriendo el abrigo.

 

Mirá el video aquí:

 

Con información de La 100

Lali Espósito
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso