Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Incalificable

Violencia de género: "Me corres porque tienes otro macho, te voy a prender fuego la casa"

Una joven madre de 29 años denunció a su concubino, alcohólico y dorgadicto, por amenazarla de muerto. Ya estuvo preso 15 días por un hecho similar

Una joven de 29 años se presentó ayer, cerca de las 13.30, en la Subcomisaría de Estación Simbolar (departamento Banda) para radicar denuncia en contra de su incalificable concubino, quien la amenazó de muerte.

 

De acuerdo con su relato, convive con el sujeto, de 29 años y de apellido Trinidad, y tres hijos menores. Hace aproximadamente dos meses lo denunció por golpearla, el individuo fue detenido y estuvo preso por 15 días, luego de lo cual salió en libertad y volvió a vivir en el hogar familiar.

 

También dijo que hace una semana comenzaron otra vez a tener problemas porque su pareja suele salir por las noches y regresar al día siguiente, siempre alcoholizado. Y ayer, cerca de las 8 de la mañana, sucedió una vez más.

 

Habría llegado borracho y drogado a la vivienda, y comenzó a insultarla mientras le decía: "Vos te haces la cancher y me corres de aquí porque tienes otro macho, te haces dar con otros hombres; yo te voy a prender fuego la casa si me llegas a denunciar".

 

Temiendo por su vida, se encerró con sus descendientes pero el violento empezó a patear la puerta mientras seguía gritando: "Abrime la puerta porque no sabes lo que te va a pasar".

 

Más tarde, a las 13.15, la víctima subió a su moto para ir a radicar la denuncia y el concubino sacó un cuchillo tipo sierrita, con el que la volvió a amenazar: "Bajate de esa moto porque te voy a matar".

 

La damnificada espera que la Justicia tome medidas efectivas en contra de su pareja, ya que teme por su vida y la de sus hijos.

Amenazas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso