Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Parque Aguirre: un joven de 22 años y un septuagenario, hospitalizados de urgencia tras violento choque

El muchacho es de apellido Tomsic, y el hombre mayor, Cano. Fueron trasladados al Regional. Las fotografías del siniestro

Dos automóviles protagonizaron un violento choque esta madrugada en el parque Aguirre, alrededor de las 5.30, el cual dejó dos personas hospitalizadas.

 

Ocurrió en la intersección de Gumersindo Sayago y Diego de Rojas. A bordo de un Fiat Palio gris se movilizaban José Cano, de aproximadamente 70 años, y Nancy Torres, de 54, ambos domiciliados en el barrio San Carlos de la ciudad de La Banda. Lo hacían por Gumersindo Sayago en sentido sur-norte.

 

 

En un Chevrolet Corsa Classic blanco se conducía José Ignacio Tomsic, de 22 y con residencia en el Bº Tradición, por Diego de Rojas de oeste a este.

 

 

Por causas que se investigan, en dicha intersección colisionaron violentamente y los conductores de ambos rodados sufrieron lesiones que motivaron su traslado al hospital Regional.

 

 

La fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete dispuso el secuestro preventivo de los vehículos, que trabaje personal de Policía Científica, de Automotores para la verificación, y que Sanidad se dirija a constatar las lesiones de los damnificados en el nosocomio capitalino.

 

Choque
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso