Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Importante

???La Radio de los Santiagueños??? estuvo cerca de todos en la Feria Artesanal

La programación de LV11 tuvo gran parte en relación a esta feria, para conocer la variedad de propuestas de emprendimientos y demás.

En la jornada de ayer, el clima acompañó y motivó a la comunidad en general a visitar y recorrer la Feria Artesanal que se encuentra establecida en el complejo de Changolandia, del parque Aguirre. El móvil de exteriores de LV11 también dijo presente y se estableció cerca del escenario, para poder acompañar todo este gran evento.

 

Ayer, miles de personas que se acercaron a la feria, también saludaron al móvil de la radio y aprovecharon para dejar sus mensajes. Es así cómo la programación de ayer de “La Radio de los Santiagueños” estuvo cerca de todo lo que sucedía minuto a minuto en esta feria.

 

Los locutores y conductores de los distintos programas y propuestas que conforman la grilla de la emisora como Duilio Porello y Silvina Suárez, en ADN de Radio dieron a conocer algunas historias.

 

Una de las puesteras es la famosa y popular “Mary” Ruiz, mujer emprendedora y luchadora que con la venta de condimentos y diferentes hierbas pudo ayudar y mantener a sus hijos y familia. Por otro lado, la pareja de Gustavo Cruz y Ana María Padilla venden plantas y cactus.

 

Otra de las historias es de José, que con su parrilla viene siendo parte de esta propuesta, hace 26 años. “ La programación continuó con Marina Ruiz “La Reina de las Tardes” y Gustavo Pearson.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso