Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Un octogenario del 8 de Abril se descompensó y murió en el Parque Aguirre

La tragedia ocurrió esta tarde. El anciano fue auxiliado por efectivos policiales y paramédicos, pero nada pudieron hacer por su vida.

La tarde de este sábado se vio empañada por la muerte de un hombre de 81 años en el Parque Aguirre, quien previamente se descompensó.

 

Según informaron fuentes policiales a Nuevo Diario, la tragedia ocurrió alrededor de las 19 horas en la calle Gumersindo Sayago, entre la avenida Diego de Rojas y la calle Prensa Argentina.

 

En esos momentos, fueron alertados de que un octogenario identificado como Eduardo Raúl Ibarra, domiciliado en el barrio 8 de Abril, había perdido el conocimiento y se encontraba tendido en el suelo.

 

Los uniformados arribaron inmediatamente y solicitaron una ambulancia, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que el hombre ya no presentaba signos vitales.

 

Fue trasladado al hospital Regional y se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, las cuales tuvieron resultados negativos.

 

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 1ª bajo instrucción de la fiscal interviniente, Dra. Alderete Belkis, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

Barrio 8 de Abril
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso