Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Quimilí: accidente en el cruce de rutas terminó con una moto destruida y un hospitalizado

El conductor de la camioneta manifestó que la moto se cruzó con el semáforo en rojo y terminó estampándose con su rodado. Ocurrió en el cruce de Rutas 89 y 116.

Un brutal choque entre moto y camioneta en el cruce de Rutas 89 y 116, en Quimilí, culminó con el motociclista hospitalizado y el rodado menor destruido casi en su totalidad.

 

Según informaron fuentes policiales a Nuevo Diario, el siniestro aconteció alrededor de las 18. En ese momento, fueron informados del incidente y los uniformados se dirigieron al lugar de los hechos.

 

Allí, constataron que efectivamente se encontraban dos vehículos con evidentes signos de colisión: una moto Guerrero Trip, donde circulaba el hombre identificado con el apellido Ravelo, de 36 años y domicilio en el barrio Fonavi IV en Quimilí; y una camioneta Renault Duster, donde iba una familia de Misiones que se dirigía a San Juan.

 

De acuerdo al relato del conductor de la Duster, se encontraba en dicho cruce y pasó el semáforo, el cual se puso en amarillo cuando ya estaba pasando.

 

En ese instante, se le cruzó la moto, que habría pasado en rojo, y terminó estampándose con el lateral de la camioneta.

 

Como producto del choque, la moto quedó destrozada casi en su totalidad y Ravelo sufrió una lesión en su hombro izquierdo.

 

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital, donde recibirá un diagnóstico y las curaciones necesarias. Por su parte, los rodados fueron secuestrados preventivamente para su peritaje.

 

Trabajaron en el lugar efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria 29.

 

 

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso