Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Dos jóvenes y una niña fueron hospitalizados tras derrapar con su moto en el Parque Aguirre

Debido a las lesiones que sufrieron en el accidente, los accidentados fueron trasladados hacia el hospital Regional, donde recibirán diagnóstico y las curaciones pertinentes.

En la tarde de este sábado, dos jóvenes y una niña de 5 años fueron trasladados al hospital Regional luego de protagonizar un derrape en el Parque Aguirre, en esta ciudad Capital.

 

Según fuentes policiales informaron a Nuevo Diario, el siniestro ocurrió a las 16.30 horas, en la intersección de Avda. Diego de Rojas y Olaechea.

 

Por razones que se intentan establecer, un motovehículo Corven Mirage 110 cc. derrapó y las personas que iban a bordo terminaron en la cinta asfáltica.

 

Se trata de un hombre de apellido Suelza, de 21 años de edad; una mujer de apellido Carrizo, de 27, y una menor de edad, de 5.

 

Debido a las lesiones que sufrieron en el accidente, fueron trasladados hacia el hospital Regional, donde recibirán diagnóstico y las curaciones pertinentes.

 

Por su parte, el rodado fue secuestrado preventivamente mientras efectivos de la Comisaría 1ª investigan los pormenores del caso.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso