Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DeTerror

Horror: secuestraron a un nene de 9 años a la salida del colegio y lo abusaron

Detuvieron a los violadores, uno de ellos prófugo por homicidio.

Un abuela desesperada denunció el abuso de su nieto cuando el chico de 9 años había salido. Lo encontraron tirado en una cancha del barrio San Benito, habrían abusado de él.

 

El brutal atentado habría sufrido en un domicilio del barrio Siglo XXI, cercano a San Benito, y a la escuela Provincia de Salta.

 

Según la abuela, la policía le reclamaron a la madre "el no haber tenido cuidado". La mujer relató que lo poco que dijo su nieto es que un joven, de unos 23 años, le tapó la boca en la esquina de la escuela, lo subieron en una moto y lo llevaron a una casa del barrio Siglo XXI donde lo ataron, y uno de ellos lo habría abusado.

 

"A las 15.30 nos tomaron la denuncia y tras lo recabado por vecinos y amistades pudimos dar con las características de los secuestradores y violadores del niño. La policía los detuvo en la tarde y desde entonces no sabemos más nada sobre el hecho. A mi nieto lo revisaron los médicos del CIF y sabemos que confirmaron lo que él nos contó cuando lo encontramos tirado en una cancha del barrio Siglo XXI llorando", dijo la abuela.

 

Además, agregó que: "Lo peor es que en el barrio nos comentaron que uno de los detenidos es adicto; mientras el otro -al parecer- está prófugo de una causa por homicidio".

 

Policías verificaron la casa señalada por el menor, la cual resultó ser un comercio con atención al público donde, supuestamente, se desconocía lo sucedido.

 

Luego se hizo el patrullaje y a media cuadra, afuera de una casa, se encontraban dos hombres que serían los secuestradores.

Violación
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso