Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Intentaron esconderse de la Policía pero no les salió: portaban 18 gramos de marihuana

Los hampones fueron divisados en actitud sospechosa en el barrio Alberdi. Uno de ellos es menor de edad.

En horas de la tarde de este viernes, dos sujetos fueron detenidos con 18 gramos de marihuana en el barrio Alberdi de esta ciudad Capital.

 

Según informaron fuentes policiales a Nuevo Diario, efectivos se encontraban de recorrido por el mencionado barrio alrededor de las 19.30 horas cuando divisaron a dos hombres en actitud sospechosa.

 

Los mismos circulaban a bordo de una motocicleta Honda Twister 250 cc., e intentaron esconderse en el interior de un domicilio al percatarse de la presencia policial.

 

No obstante, los uniformados lograron interceptarlos e identificarlos, tomando conocimiento que uno de ellos es un joven de 19 años con domicilio en el barrio San Martín, y el otro un menor, de 17, domiciliado en el barrio Colón.

 

Cuando los requisaron, encontraron una bolsa con una sustancia pardoverdosa con características compatibles con la marihuana, por lo que solicitaron colaboración de personal de la Divisón Drogas Peligrosas.

 

Las pruebas de campo arrojaron positivo para marihuana, con un pesaje total de 18 gramos del estupefaciente.

 

Tanto los individuos como la droga y el vehículo fueron trasladados hacia la Comisaría 2ª, donde los guardianes del orden llevan a cabo las instrucciones de Fiscalía.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso