Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Desgarrador

La mamá de Agostina intentó quitarse la vida después de su velorio

Según informaron los testigos, la afligida mamá de la joven que fue hallada sin vida se tiró debajo de un colectivo, pero la unidad logró frenar a tiempo.

La madre de Agostina Trigo, la joven de San Martín que fue a una entrevista de trabajo y apareció muerta en Mendoza, intentó suicidarse al tirarse debajo de un colectivo, pero, afortunadamente, la unidad logró frenar a tiempo.

 

De acuerdo con la información de Diario Mendoza, el padrastro de Agostina confirmó el intento de suicidio. La mujer había tenido antecedentes de depresión y luego de la noticia del femicidio de su hija el cuadro empeoró.

 

Luego de querer quitarse la vida, la madre de Agostina quedó internada en el área de psiquiatría del Hospital Perrupato, donde indicaron que “no presenta heridas de consideración”, según informó Los Andes.

 

 

El caso de Agostina y la conmociónEl asesinato de la joven de San Martín generó conmocionó en toda la provincia de Mendoza, ya que fue a buscar trabajo como niñera y días después apareció muerta en un galpón abandonado en carril Robert.

 

El cuerpo presentaba múltiples heridas punzantes y un fuerte golpe en la base del cráneo, razón por la cual los peritos indicaron que fue una muerte “multicausal”. Debido a la brutalidad de las heridas, creen que el asesino habría sido un hombre, pero no se tienen más precisiones al respecto.

 

 

Sin embargo, el fiscal a cargo de la investigación, Oscar Sívori, planteó que el asesino era “una persona que ella conocía” y que “conocía perfectamente el lugar donde se produjo el hecho”.

 

Hasta el momento, se sabe que el femicidio ocurrió unas 48 o 72 horas antes de que se encontrara el cuerpo, por lo que indicaría que murió unas horas después de salir de su casa.

 

La poca información que tiene la Justicia al momento despertó la indignación de las personas de San Martín, por lo que convocaron a una marcha frente al Ministerio Público Fiscal de la zona, pero la manifestación se tornó violenta y terminó con graves incidentes frente al establecimiento.

 

Con información de Perfil

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso