Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Fórum

Presentaron el proyecto fusión nómade con imágenes inéditas de Sumampa

El intendente Bernasconi agradeció el apoyo del gobernador Gerardo Zamora para hacer realidad este proyecto. ???Tenemos muchas riquezas para mostrar???, expresó.

Este viernes por la mañana se hizo la presentación oficial en el Centro Convenciones Fórum del proyecto Fusión Nómade, una muestra de imágenes inéditas de la ciudad de Sumampa, tomadas desde la perspectiva de la nocturnidad.

 

Participaron el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo; el intendente de Sumampa, Marcelo Bernasconi, y las representantes del proyecto, Andrea Corbetta y Natacha Manzelli.

 

El titular de Turismo de la provincia resaltó la importancia de este proyecto que se pone en marcha y que será una de las propuestas de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2022.

 

Bernasconi, por su parte, agradeció el apoyo del gobernador Gerardo Zamora para hacer realidad este proyecto. “Tenemos muchas riquezas para mostrar”, expresó.

 

En tanto, Natacha Manzelli contó que la idea es “llevar a la Fit una mirada distinta de lo que estamos acostumbrados a ver de los paisajes de nuestro País, con un proyecto desde la fotografía nocturna en Santiago del Estero para la FIT, para mostrar desde esta perspectiva innovadora”.

Fórum
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso