Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Detuvieron a los delincuentes que asaltaron y acuchillaron a un remisero

La víctima sufrió tres cortes en el rostro por lo que tuvo que recibir asistencia médica.

Dos sujetos residentes en el barrio Tarapaya de la ciudad Capital fueron apresados por el violento asalto que sufrió un remisero en la madrugada de hoy, en la zona norte de la ciudad.

 

El atraco se produjo en la madrugada, cuando Víctor Miranda de 33 años residente en el barrio General Paz circulaba por avenida Antenor Álvarez y fue abordado por un presunto pasajero. El sujeto le pidió que lo trasladara hacia el barrio Borges. Pero en el camino, le desvió el viaje y lo hizo ingresar al barrio Tarapaya.

 

En la Calle 511, lo amenazó con un cuchillo y tras forcejear, lo acuchilló en el rostro. El delincuente se arrojó del automóvil en movimiento y sufrió lesiones. La Policía, que fue alertada del asalto, se dirigió al sitio y de inmediato, procedió a la detención del sospechoso.

 

Además, se logró interceptar a un cómplice. Se trata de un sujeto de apellido Pereyra de 20 años y su cómplice de apellido Gómez de 25; ambos residentes en el barrio Tarapaya. Fueron alojados en sede de la Comisaría Comunitaria 5, por disposición del Fiscal de Turno de Capital, Dr. Rubén Alfonzo.

Cuchillo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso