Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoBelgrano

Como en el "lejano oeste": joven ladrón resultó herido tras un salvaje tiroteo en un establecimiento cerca de Bandera

El muchacho de 18 años tuvo que ser sometido a intervención quirúrgica. Quedó bajo custodia de la Policía mientras que su acompañante fue demorado. Habrían ingresado al inmueble para robar cerdos.

En horas de la tarde de hoy tuvo lugar un salvaje tiroteo en la zona rural de Bandera, ciudad cabecera del departamento Belgrano.

 

Según informaron a fuentes policiales, en un establecimiento a 15 kilómetros de Bandera se desató la balacera, la cual fue protagonizada por los propietarios del lugar y dos sujetos que habrían ingresado con intenciones de robo.

 

Según manifestó el encargado del lugar, un joven de 23 años, desde hace un tiempo atrás notó que le sustraían animales porcinos. Cuando observó que llegaban los sujetos al establecimiento, sin mediar palabras, los maleantes comenzaron a disparar. El joven sin dudar respondió con tiros, logrando herir a uno de ellos, por lo que se dieron a la fuga a pie, dejando en el lugar una motocicleta Honda CG Titán.

 

Minutos después, desde el hospital de Bandera informaron que ingresó un sujeto con una herida de bala, quien fue identificado como de apellido Díaz, de 18 años.

 

El joven fue sometido a una intervención, ya que presentaba varias heridas de bala.

 

Tras tomar conocimiento de los hechos, la fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich dispuso que Díaz quede bajo custodia policial, mientras que su acompañante sea demorado. Asimismo ordenó que Criminalística realiza las pruebas de rigor correspondientes, mientras que el herido sea observado por el médico de Sanidad Policial.

 

En el caso trabajó personal policial de la Comisaría 21 de Bandera.

Departamento Belgrano
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso