Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Apuñalaron a un joven del Huaico Hondo mientras esperaba el colectivo

La víctima es un estudiante de medicina que estaba esperando el colectivo cuando ocurrió el asalto. Tuvo que ser trasladado de urgencia al Regional por las heridas sufridas cuando se resistió.

Un joven que volvía a su casa fue abordado por delincuentes, con los que forcejeó para evitar el atraco. Fue acuchillado y tuvo que recibir asistencia médica. Se encuentra fuera de peligro.

 

El violento asalto se produjo en la madrugada de ayer, cuando el damnificado, de apellido Frías, de 20 años y residente en el barrio Huaico Hondo de la Capital, caminaba por avenida Belgrano. Al llegar a la intersección del Cuarto y Quinto pasaje del mencionado barrio fue abordado por dos delincuentes.

 

Los desconocidos comenzaron a amenazarlo de muerte con un arma blanca, mientras le exigían la entrega de sus pertenencias de valor. En primera instancia, el damnificado se resistió e intentó evitar el atraco, por lo que forcejó con los sospechosos. En ese momento, los ladrones lo acuchillaron en una mano y una pierna y lograron robarle sus bienes.

 

Con el botín en sus manos, los ladrones se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido.

 

Mientras que el damnificado fue auxiliado por ocasionales transeúntes y trasladado por el personal del Sease 107 al hospital Regional Ramón Carrillo, donde se pudo constatar las lesiones que presentaba.

Barrio Huaico Hondo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso