Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #HorrorEnVida

Torturaron a una señora de 78 años: la maniataron, la golpearon y le dispararon para robarle

Los sujetos usaron una polera y cordones para maniatar a la mujer, y golpearla. La encapucharon y le exigieron que les entregara todo el dinero que tenía.

Nieves Zavala tejía en su casa de Loma Verde, un paraje vecino a Las Chacras (en el departamento San Martín, ubicado en San Luis) cuando fue sorprendida por tres ladrones. A golpes abrieron una puerta de la vivienda que está rodeada de campo, y comenzaron a torturarla.

 

Los sujetos usaron una polera y cordones para maniatar a la mujer, y golpearla. La encapucharon y le exigieron que les entregara todo el dinero que tenía.

 

Si bien el hecho sucedió el pasado 1° de julio cerca de las 20.30, trascendió en las últimas horas. El nieto de la víctima, Alexis Escudero contó en declaraciones a Radio G que los delincuentes también se apoderaron de una cartera donde estaba toda la documentación de Zavala, y algunas joyas, publican medios puntanos.

 

En medio de los golpes, la abuela les entregó todos los ahorros: unos $300 mil. Pero lejos de conformarse, los agresores no paraban de golpearla, querían más y hasta hicieron un disparo con arma de fuego, que la hirió en un brazo. Revolvieron todo lo que pudieron.

 

Cuando escaparon, la dejaron atada, con su rostro tapado y apagaron todas las luces. Así pasó unas horas hasta que pudo liberarse y avisar por teléfono a unos de sus yernos para que la socorrieran.

 

La familia radicó la denuncia en la Comisaría de Las Chacras.

San Luis
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso