Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Masacre: hallaron a un matrimonio y su hijo muertos en una espantosa escena

Una de las hipótesis se trata sobre un doble asesinato seguido de suicido, pero aún no se descartan otras versiones. Los escalofriantes detalles:

Los cadáveres de un hombre de 45 años, de su esposa de igual edad, y del hijo del matrimonio, de 7, aparecieron este mediodía en el interior de la vivienda familiar, en el norte del conurbano bonaerense. Se cree que el individuo habría asesinado a golpes y a cuchilladas a la mujer y al menor, para luego suicidarse, aunque tampoco se descartan otras hipótesis.

 

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que las víctimas del suceso fueron identificadas como Gabriel Eduardo Cáceres y María Daniela Carco (ambos de 45 años), y Leonel Rafael Cáceres, de 7.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en una finca situada en la avenida Julio Argentino Roca al 2100, casi en el cruce con España, en la localidad de Florida.

 

Uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al lugar, acompañados por un cerrajero, debido a que la directora del colegio al que asistía el pequeño se había comunicado con las autoridades, porque hacía tres días que la criatura no concurría al establecimiento educativo, ubicado en el mismo distrito.

 

Al revisar a las víctimas del episodio, los peritos de la Subdelegación Vicente López de la Policía Científica lograron determinar que, a simple vista, la mujer y el niño presentaban tanto golpes en las cabezas como heridas cortantes en el tórax y en el estómago; mientras que el cadáver de Cáceres, que yacía en la bañera, tenía sangre en las fosas nasales.

 

Servidores públicos de la comisaría de Florida investigan lo ocurrido. Una versión sostuvo que el individuo habría asesinado a su pareja y al nene, y que luego se habría envenenado, aunque esta hipótesis todavía no se ha comprobado de manera fehaciente.

 

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Averiguación de causales de muerte”, el doctor Gastón Andrés Larramendi, fiscal de la Unidad Funcional de Vicente López Oeste, dependiente de los tribunales de San Isidro.

 

Con información de Crónica

Asesinato
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso