Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CasaDeGobierno

Zamora recibió la visita de alumnos del instituto de formación docente de Campo Gallo

Tras darles la bienvenida, el gobernador resaltó la importancia de esta experiencia para los jóvenes y el trabajo de los docentes en estas jornadas que sirven para confraternizar y sumar conocimientos.

El gobernador Gerardo Zamora recibió este jueves al mediodía en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la visita de 15 alumnos de la carrera de Comunicación Social, pertenecientes al Instituto de Formación Docente de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi.

 

El encuentro se desarrolló en el marco de la participación de los estudiantes en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) en un foro de capacitación en periodismo. Sus actividades continuarán con un recorrido por distintos lugares de la “Madre de Ciudades”.

 

La delegación estuvo acompañada por la rectora de la institución, Daniela Bonezolla, y la profesora Silvina Gómez, quienes expresaron su agradecimiento al mandatario provincial por la recepción y el contacto con los alumnos.

 

Tras darles la bienvenida, Zamora resaltó la importancia de esta experiencia para los jóvenes y el trabajo de los docentes en estas jornadas que sirven para confraternizar y sumar conocimientos.

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso