Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #CrisisEconómica

Cinthia Fernández fue al supermercado, vio los precios y estalló: ???Gasté 35 o 40 lucas???

La panelista Cinthia Fernández contó que hizo una ???compra chica??? en el supermercado y reveló cuánto tuvo que pagar. La situación económica la indignó.

Más allá de ser modelo e influencer en las redes sociales, Cinthia Fernández tiene un gran compromiso social. De hecho, en las elecciones legislativas del año pasado se había postulado para diputada, aunque no llegó a conseguir una banca.

 

Sin embargo, en la televisión su palabra siempre es escuchada porque opina de actualidad. En esta ocasión, contó que hizo una compra en el supermercado y estalló de furia por los precios en medio de la crisis económica.

 

En Momento D (El Trece), Fabián Doman interrogó a Cinthia Fernández luego de que revelara que hizo una “compra chica”: “¿Encontraste faltantes?”, a lo que la panelista afirmó: “Sí, pero ya desde la semana pasada”.

 

No obstante, aclaró: “Esta semana puntualmente, que no fui al supermercado porque hubo aumentos... no”. Pero la vez anterior aparentemente no había “todo lo que es cereales, lácteos, un montón de cosas”.

 

Mientras tanto, el conductor indagó en los precios y le preguntó si hubo alguno que la sorprendió, a lo que indicó: “La verdad... el de la cuenta final”. Fue así que admitió: “Gasté 35 o 40 lucas”. Al sacar cuentas, Doman quiso saber si el ticket mensual era de 70 mil pesos, y la bailarina afirmó: “¡Sí, 70 u 80!”.

 

“Vi abuelitos devolviendo productos en la caja porque no llegaban”, la consternación de Cinthia Fernández por la crisis

 

En medio de la disparada del dólar blue de esta semana, Cinthia Fernández compartió su indignación. Angustiada, comentó: “Yo he visto abuelitos devolviendo productos en la caja porque no llegaban. Me partió el alma. Te juro, lo vi yo y no me lo contó nadie”.

 

Quien estaba entrevistado en ese momento era el economista Ramiro Marra, que advirtió: “Hay que comprar todos los productos hoy porque la semana que viene van a estar más caros. Suele pasar en este tipo de escenarios con alta inflación que la gente compra productos que no va a necesitar de forma inmediata, como uno o dos shampoos. Se stockean”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso