Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Sorprenden a tres amigos con la suma de 37 mil pesos y envoltorios con cocaína

Además, se les incautaron celulares y una motocicleta en la que se movilizaba el sospechoso.

Un sujeto de 38 años fue apresado en la madrugada de este jueves en el barrio Centro de la Capital, luego que junto a otros dos sujetos fuera sorprendido con cocaína y dinero en efectivo.

 

El procedimiento se llevó a cabo en la esquina de avenida Moreno y Pedro León Gallo. Los efectivos del área Prevención de la Departamental Nº 2 Zona Centro se encontraban realizando un recorrido de prevención por el área de competencia cuando divisaron a los tres sujetos en actitud sospechosa.

 

De inmediato los interceptaron e identificaron. Para luego, realizar la requisa de los mismos. A uno de los desconocidos se les secuestró de entre sus pertenencias la suma de 37 mil pesos; mientras que a otro, un envoltorio que contenía en su interior droga.

 

En el hecho se dio intervención al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia quienes realizaron los trabajos pertinentes y pudieron determinar que se trataba de cocaína.

 

Por disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo de la Capital, a cargo del Dr. Juan Alende, el sujeto a quien se le incauto la sustancia fue aprehendido y trasladado a sede policial, donde quedó alojado.

Cocaína
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso