Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #FinDeLaNovela

Luis Suárez confirmó que no irá a River por su eliminación en la Copa Libertadores

El goleador uruguayo admitió que estuvo muy cerca de llegar al Millonario porque quería pelear un torneo continental en Sudamérica.

Luis Suárez reconoció hoy que estuvo muy cerca de jugar en River, pero que terminó de descartar la posibilidad por la eliminación ante Vélez, en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

 

"Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en SudaméricaComo River quedó afuera es que se cae esa posibilidad", renoció el delantero uruguayo en diálogó con Ovación.

 

Luego, agregó: "Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Europa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño y River me lo estaba dando".

 

Para finalizar se refirió al nulo interés que mostró Nacional de Montevideo, club en el que dio sus primeros pasos como profesional: "Si llegué a pensar e ilusionarme con la posibilidad de River, lo mismo pasaría con la de Nacional que fue mi casa. Estoy sorprendido que los dirigentes de Nacional ni siquiera me llamaron para saber mi situación".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso