Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Polémico

Camila Homs contó que decidió terminar su relación con De Paul cuando sospechó que le había sido infiel

La modelo dio su primera nota de tapa y contó detalles del romance que mantuvo con el futbolista durante 10 años.

Camila Homs empezó una nueva vida tras separarse de Rodrigo De Paul: se instaló en Argentina, comenzó a probar suerte trabajando como modelo, se puso de novia con un empresario y ahora es chica de tapa en la Revista Caras.

 

En la entrevista con ese medio habló de su nueva relación y deslizó que uno de los motivos de su ruptura con el futbolista fue que comenzó a sospechar que le había sido infiel.

 

Camila Homs y la búsqueda del amor

 

Camila Homs actualmente se muestra muy bien acompañada. Se trata del empresario Carlos ‘Charly’ Benvenutto, quien ya habló con la prensa y aseguró: “Lo de Cami viene fuerte. Vamos muy bien. Está seria la cosa”.

 

Al ser consultada por su búsqueda en el amor tras la ruptura, ella aseguró: “Hoy busco que sea caballero, compañero, que me dé amor, que me haga sentir libre y que soy la mujer más linda del mundo”.

 

Enseguida, la periodista le repreguntó si Rodrigo De Paul no tenía todas las cualidades que enumeró en su búsqueda. “Sí, las tuvo, pero últimamente no las tenía con tanta frecuencia”, respondió contundente.

 

Cómo vivió Camila Homs la separación de Rodrigo De Paul

 

Sobre la ruptura que le tocó afrontar a Camila Homs, señaló que tomó la decisión ante la sospecha de un engaño por parte de Rodrigo De PaulY aunque no dio nombres, los tiempos con Tini Stoessel no terminan de cerrar.

 

“Soy recontra conservadora. Apuesto mucho a la familia, siempre fui muy fiel. Para ser infiel digo ‘sorry’, prefiero que no estemos más juntos. Hago la mía. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido, ‘chau, mi amor’”, indicó tajante.

 

Al mismo tiempo, reveló que siente que ya transitó “por un montón de estados”. “En un primer momento, sentí decepción y angustia, porque yo tenía un proyecto en mente y pasa algo así y te preguntás dónde queda todo eso”.

 

“Fueron muchos años y es difícil terminar con el amor de un día para el otro. Además, tenemos dos hijos en común. Soltarlo si, ya lo recontra solté. En cuanto a la pareja, a la relación de hombre-mujer, todo llegó a su fin”, reveló.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso