Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EstaMañana

Sebastián Battaglia se despidió de Boca y dio detalles de su salida: ???No me dieron la razón, pero la respeto???

Luego de haber pegado el portazo, Sebastián Battaglia fue a visitar el predio de Boca y rompió el silencio.

Después de que el club comunicara que Sebastián Battaglia quedó afuera de Boca, el ahora exdirector técnico fue al predio de Ezeiza y habló con la prensa.

 

“Se me comunicó ayer que dejaba de estar al frente del equipo. Respeto la decisión, y hoy vine a despedir al plantel y a desearle la mejor de las suertes a partir de ahora”, manifestó. En ese sentido, dijo que no le dieron ninguna explicación sobre la decisión: “Simplemente se tomó, que uno la respeta”.

 

“Me voy conforme con lo que fue esta etapa, dejándole dos títulos y dos estrellas a la institución habiendo hecho cosas buenas”, aseguró luego Sebastián Battaglia. Mientras tanto, al respecto del motivo de su salida, descartó que haya sido por sus últimas declaraciones tras la derrota contra Corinthians: “Puedo mirar a la cara a todos”.

 

"La Libertadores era un objetivo. Si te ponés a pensar, desde 2007 no se gana. Pasaron un montón de DT's y nadie tiene la fórmula del éxito. Se ha convertido en una obsesión y siempre paga el entrenador, así son las reglas del juego".

 

 

#Battaglia “Estoy agradecido a Román quien me dio la oportunidad de dirigir, después sucedieron cosas que no están dentro de lo que uno piensa. Si, ha habido diferentes opiniones durante todo este ciclo y yo siempre he sido muy fiel a mis valores”

 

pic.twitter.com/lWuQbKHD1g

 

 

— Boca Juniors - La12Tuittera (@la12tuittera) July 7, 2022

Boca Juniors
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso