Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioCentro

Desaparecieron dos ventiladores de una escuela: Las cajas estaban vacías

Un relevamiento de los bienes realizado por las autoridades de una unidad educativa del barrio Centro de la Capital, determinaron que dos de las veinte cajas que contenían ventiladores de techo estaban cerradas, pero sin su correspondiente medida de seguridad o embalaje. Al inspeccionar las cajas, comprobaron que estaban vacías.

De acuerdo con la denuncia penal realizada por los directivos, aún no se sabe quién ni cuándo sustrajeron los electrodomésticos de la sala de computación de la unidad educativa de calle Alsina.

Las autoridades explicaron a los investigadores que a principio del ciclo lectivo habían recibido un subsidio con el que compraron diversos materiales para el trabajo diario de los docentes y el alumnado y veinte ventiladores de techo, que están previstos ser colocados cuando se aproxime la estación estival. 

El hecho fue informado a la Dra. Lorena Nieva, representante de la Unidad Fiscal Capital, quien ordenó que se diera intervención a las áreas dependientes de la Dirección de Investigaciones. Las averiguaciones policiales se sumarán al análisis de las cámaras de seguridad, aunque hasta el momento no se sabe la fecha aproximada en la que sustrajeron los ventiladores.    

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso