Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioLibertad

Docente viajó a Tucumán y le robaron dos TV de 55 pulgadas y una moto

El rodado fue ubicado en una casa del barrio Bosco II, donde hallaron un tanque que fue sustraído en otro hecho. Buscan al delincuente.

Una docente jubilada de 74 años, de apellido Sánchez y domiciliada en la calle Corrientes, entre Libertad y Leopoldo Lugones del barrio Libertad de la ciudad Capital, realizó un viaje por unos días a la provincia de Tucumán, en compañía de su hija. Las mujeres regresaron el domingo pasado, ocasión en la que advirtieron que una de las ventanas estaba semiabierta. Fue el primer signo evidente de que la casa había sido “visitada” por desconocidos, aprovechando que no había moradores.

Al ingresar en el inmueble, advirtieron que las pertenencias estaban desacomodadas. La educadora jubilada realizó un relevamiento de sus bienes y comprobó que le habían robado dos televisores de 55 pulgadas y una motocicleta Yamaha Crypton roja, de 110 centímetros cúbicos. 

Tras la denuncia penal, la Dra. Silvia Jaime Luna ordenó que se iniciara una investigación. Las averiguaciones realizadas por personal de la Comisaría Comunitaria Nº 4 y de la Brigada de la Departamental Centro establecieron que el rodado se encontraba en un domicilio del barrio Bosco II. Los policías se presentaron en la casa y se entrevistaron con una mujer, quien decidió entregar la motocicleta sustraída de la casa de la docente. Asimismo, en la misma propiedad secuestraron un tanque de PVC de 400 litros que está relacionado con otro hecho delictivo.

Las investigaciones prosiguen para ubicar al autor del robo, quien está identificado, y recuperar los dos televisores de la denunciante, a quien le entregaron la moto.   

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso