Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PerlitasDeCampaña

Viene Clareando LX

Bien “porteño”

Al estilo porteño como sucede en la Metrópoli, Juntos en Capital se lanza a la arena política en un hotel céntrico. Prometen la presencia de un mangueador serial de coparticipación. Será el viernes. ¿Habrá cotillón y globos amarillos?, se preguntó uno que quedó pensando en los viejos tiempos.

 

De aquí pa’ allá. 

Una peronista recientemente designada como candidata a concejal capitalina tiene una responsabilidad institucional actual que le demanda andar recorriendo distintas provincias de la región. En el medio debe ocuparse del trabajo político. Y su lugar en la lista que integra es expectante. Habrá que ver cómo se las arregla para llegar al objetivo político-electoral con tanto trajín de por medio, indicó un conocedor de las lides.

 

A lo Balbín y Perón

Los candidatos andan pasando seguido por “La Radio de los Santiagueños” y una de las “peleas de fondo” se va a dar en la “Cuna de Poetas y Cantores”, entre el Frente Renovador y el Frente Cívico. El martes estuvieron casi en bloques consecutivos los aspirantes a jefes comunales, Roger Nediani y Llamil Abdala y ayer fue el turno de los primeros candidatos de las dos listas colectoras que apoyan la candidatura de Abdala, Álvaro “Chueco” Blanco, por el justicalismo e Iber Asselborn por el Frente Encuentro Cívico -radicales-. Los muchachos que ya saben de militancia conjunta, desde hace tiempo, se cruzaron en la puerta del estudio mayor de la radio, mientras uno salía y el otro llegaba y se dieron un abrazo “a lo Balbín y Perón” -que mostró el clima de convivencia entre ambos sectores aliados. 

 

Posdata. Vayan pasando que hay lugar en el fondo, por favor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso