Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #CrisisEnElGobiernoNacional

Alberto Fernández canceló dos actos y lleva 4 días reuniéndose con Massa

En medio de las presiones de reformular el gabinete de ministros.

Alberto Fernández suspendió dos actos en las últimas 24 horas y acumula cuatro reuniones con Sergio Massa desde el domingo, en medio de las presiones de la coalición gobernante para que reformule el gabinete.

 

El presidente dejó plantado a Ariel Sujarchuk el martes en Escobar y se quedó en Olivos. Luego desde el Gobierno explicaron que lo hizo para recibir a la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis. 

 

Ayer, Presidencia anunció que Alberto estaría hoy en un acto en General Rodríguez y luego lo cancelaron. 

 

En el medio, Alberto se vio con Massa en ocasiones reiteradas. Además de las dos veces que lo recibió en Olivos el domingo, volvió a hacerlo en la Casa Rosada el lunes y ayer.

 

Las últimas dos veces con excusas poco convincentes para el momento crítico del Frente de Todos: para reglamentar la ley de alivio fiscal para monotributistas y autónomos y para conversar sobre la sesión de Diputados.

 

La seguidilla de reuniones se da luego de que Alberto negociara con Massa para sumarlo al gabinete, una idea que se cayó el domingo por la noche cuando intervino Cristina Kirchner. Y en medio de las presiones para que sigan los cambios en el Ejecutivo.

 

En el Frente Renovador dijeron a la Política On Line que si no hay una reestructuración profunda, amplia, en consenso entre todos, y con un reordenamiento político del gobierno y del FDT, no hay futuro posible.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso